¿Cómo se puede cantar también? Me preguntaba yo mientras os escuchaba con deleite en el concierto de presentación de vuestro disco, canciones «a capella». Nos tuvisteis a todos rendiditos a vuestras gargantas y vosotros como si nada, tan sencillos, tan simpáticos, tan negros, tan generosos, tan estupendos.
Claro, como vuestras voces son la música, nos hace falta acompañaros de ningún instrumento, porque cantáis como los angeles, sí, de verdad, impresionante. Armonía y buen hacer, no exento de muchas horas de ensayo, y alegría, mucha alegría, que supisteis transmitir a todo vuestro público, esos privilegiados que abarrotaban la sala de Caja Segovia.
Nos fuimos a casa tan contentos, no sin antes haber comprado el CD, por supuesto, para hincharnos a escucharle.
Sois tenores, barítonos, bajos, tenéis de todo en el grupo, así que podéis cantar lo que queráis, sin ningún género de dudas, y con ese director, además, lo tenéis chupado.
Gracias, de verdad, por vuestras excelentes voces, y por ser como sois.Segovia puede estar bien orgullosa de teneros.Os felicito sinceramente, os admiro y sobre todo os quiero.